Sushi: comida de buen tiempo, ánimo ligero y felicidad.
mi sushi familiar preferido
leer más...
Sushi: comida de buen tiempo, ánimo ligero y felicidad.
Confortable comida corazón al estilo coreano.
Un festival de color para comer a la sombra celebrando el verano.
Delicado y aromático como savia de fruta, además este plato es una verdadera preciosidad: tiene el rojo rubí de los viñedos y la hiedra en otoño…
3 de febrero, San Blas: cassola d’arròs rossejat y gaiatos dulces bendecidos…
Un arroz Phileas Fogg.